¡Envío GRATIS en todas las entregas superiores a £ 25 y siempre lo será!

Afeitado suave y sin complicaciones

Por fin... El afeitado que te mereces

Prueba hoy

El primer premio del Reino Unido - Maquinilla de afeitar ganadora para mujeres

Despídase de las cuchillas desafiladas y la irritación de la piel con nuestros productos de primera calidad a precios asequibles. Nuestras finas hojas recubiertas de diamante aseguran que tu afeitadora permanezca afilada durante todo el afeitado, con una tira calmante de vitamina E que ayuda a que la hoja se deslice sin esfuerzo sobre tu piel. Durante años, las cuchillas de los hombres han sido superiores a las de las mujeres, ya no. Nuestras cuchillas están fabricadas con materiales de la mejor calidad, por lo que no tienes que conformarte con menos.

Cómo funciona

Personalizar

Hazlo tuyo agregando hasta 12 caracteres en tu identificador

Entrega flexible

Elija su frecuencia para que podamos entregar hojas directamente a través de su puerta

Sin compromiso

Usted tiene el control: pause, salte o cancele en cualquier momento

Empezar

A tu medida

Hemos hecho que sea lo más fácil posible para que usted haga cambios en sus planes. Comience su suscripción de afeitadora hoy y elija si recibe entregas cada 1 o 2 meses, según la frecuencia con la que se afeita. Con control total y sin compromiso, puede pausar, omitir o cancelar fácilmente en cualquier momento. Sin dramas, solo una experiencia de compra sin fricciones.

Sustentabilidad

Al unirte al club, estarás dando un paso para decir no al plástico de un solo uso y sí a una vida más sostenible. Mantenemos el embalaje al mínimo y utilizamos materiales sostenibles siempre que podemos. También estamos orgullosos de tener nuestro propio programa interno de reciclaje de cuchillas. Simplemente devuélvanos sus cuchillas para que puedan ser recicladas, listas para una nueva vida.

#FFSBEAUTY EN INSTAGRAM

No confíes en nuestra palabra

Hermosos productos, precio increíble, sitio fácil de usar

Heidi

"Los productos son hermosos y de una calidad increíble. ¡Obtuve el mango de la maquinilla de afeitar premium y tiene un agarre increíble! Es pesado y fácil de usar. ¡Ni siquiera me he cortado como suelo hacer! Ordeno el bálsamo para afeitar y el calmante después bálsamo para afeitar y definitivamente los agregaré a mi pedido habitual también! No puedo empeorar lo mucho que FFS ha cambiado mi opinión sobre el afeitado..."

¡El primer mes llegó súper rápido!

islab11

“¡El primer mes llegó súper rápido! Me entregan muchos productos ecológicos y me ahorra mucho tiempo cada mes. El afeitado fue súper suave y el mango de la navaja es hermoso. Todo el proceso es muy fácil y directo. Con la opción de añadir extras a tu mes de suscripción si así lo deseas.

FFS Beauty es simplemente fantástico...

Jodi

“Nuestro hogar usa FFS. Por lo general, no dejo muchas reseñas, a excepción de los productos que realmente defiendo. No puedo recomendar FFS lo suficiente. El embalaje reciclable, el servicio de reciclaje de cabezas de afeitar, la asequibilidad, la calidad del mango, el servicio de grabado. Los cabezales de afeitado duran mucho tiempo y hacen que mis piernas parezcan de cristal, ¡también son excelentes para otras áreas delicadas!"

No compraría nada más ahora

danyel

“Traje 4 maquinillas de afeitar para mí y mis hijas, todas personalizadas y las suscripciones a las cuchillas significan que no nos quedamos sin ellas. Recientemente probé el bronceador y nos encantó, también huele bien. No compraría otras maquinillas de afeitar ahora y el bálsamo para después del afeitado huele divino".