¡Envío GRATIS en todas las entregas superiores a £ 25 y siempre lo será!

Una nueva era de afeitado sostenible para hombres de la mano de la galardonada FFS

UN NUEVO AFEITADO EN TU CIUDAD

afeitarse con ffs
1
Elige tu plan
2
Elige tu frecuencia
3
Pagar

Tus cuchillas premiums a domicilio

Creemos tanto en el estilo como en la sustancia, y eso no debería costarnos el planeta (literalmente). Es por eso que nos apasiona hacer que los afeitados sean lo más sencillos y sostenibles posible. Ahora es el momento de deshacerse de las maquinillas de afeitar desechables y reemplazarlas con el afeitado de primera calidad que se merece.

Suscríbete ahora

Una suscripción conveniente



Personaliza tu afeitadora

Hazlo tuyo agregando hasta doce caracteres en tu identificador



Entrega gratis, siempre

Elija su frecuencia para que podamos entregar hojas directamente a través de su puerta



Sin compromiso

Usted tiene el control: pause, salte o cancele en cualquier momento

Elegir una maquinilla de afeitar es...

Ya sea que desee afeitarse todos los días o solo en ocasiones especiales, necesitas las mejores herramientas para el trabajo, nos apasiona hacer que los afeitados sean lo menos complicados posible, por lo que ahora es el momento de deshacerse de las maquinillas de afeitar desechables y reemplazarlas por ffs para conseguir el afeitado de calidad que te mereces.

Testimonios

Productos de muy buena calidad y excelente servicio al cliente. Muy recomendable.

J. Richardson

Me llegó la mía ayer y la usé hoy, no voy a mentir, es tan bonito, es de muy buena calidad y definitivamente diría que vale la pena, me alegro de no tener que lidiar con el drama de tratar de encontrar un reemplazo.

H. López

He estado usando FFS durante años y también me encanta la calidad de las maquinillas de afeitar. Me gusta mucho el hecho de que puedas cambiar la frecuencia de las entregas y también que también puedas comprar tu crema de afeitar, etc. Recientemente me mudé y no cambié mi dirección y Nikki del servicio al cliente me envió un correo electrónico y lo resolvió. Me encanta

L. Rodríguez

Calidad premium

Díle adiós a las cuchillas mal afiladas y a la irritación de la piel con nuestros productos de primera calidad a precios asequibles. Nuestras hojas finas, afiladas y recubiertas de titanio están espaciadas de manera óptima para el afeitado facial con un recortador de precisión AccuBlade para los lugares de difícil acceso. Diseño alemán, fabricado con materiales de la mejor calidad, por lo que no tiene que conformarse con menos.

Preguntas Frecuentes

¿Como funciona?

Te enviamos un mango de metal premium y 8 cuchillas de calidad en su primera caja, luego 28 días después ocho cuchillas de reemplazo, a través del buzón. Las entregas futuras son según la frecuencia de su elección dependiendo de la frecuencia con la que te afeites.

¿Cuáles son los beneficios de una suscripción de afeitado?

Recibirá nuestras cuchillas finas y afiladas de ingeniería alemana directamente a través de su puerta con entrega sin contacto gratuita, sin necesidad de hacer nada.

¿Cuanto cuesta?

Realizaremos entregas de cuchillas de primera calidad en tu puerta por £ 9.95 al mes, todo con la frecuencia que más te convenga y sin condiciones.

¿Cómo puedo pausar mi suscripción?

Puedes pausar su suscripción hasta tres meses en su cuenta. Haz clic en "Programa de entrega" y, a continuación, junto a cada producto, puede hacer clic en "Omitir" y elegir la fecha hasta la que deseas pausar.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar tu suscripción, envíe un correo electrónico a: cancel@ffs.co.uk. Incluyendo la dirección de correo electrónico en su suscripción
y nombre completo para que podamos encontrar su cuenta. También nos encantaría escuchar cualquier comentario que tengas sobre nuestros productos en tu mensaje. Recibirás una confirmación de nuestro equipo cuando tu suscripción haya sido cancelada con éxito.