¡Envío GRATIS en todas las entregas superiores a £ 25 y siempre lo será!

Términos de servicio

  1. Acuerdo de términos y condiciones

1.1.1 El sitio web www.ffs.co.uk, www.frictionfreeshaving.com y www.frictionfreeshaving.co.uk es propiedad y está operado por FFS Beauty Ltd, que opera como 'FFS Beauty Ltd'. Las referencias a "nosotros", "nos", "nuestro" o "el sitio web" son referencias a FFS Beauty Ltd. Somos una sociedad limitada registrada en Inglaterra y Gales (número de empresa 09390238), y nuestra dirección para correspondencia es: FFS Beauty Ltd, Unidad 14 Morgan's Business Park, Bettys Lane, Norton Canes, Staffordshire, WS11 9UU. Nuestro número de IVA es 216137728. La dirección de correo electrónico del sitio web de FFS Beauty es: info@ffs.co.uk.  Le recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones de uso 'Términos y condiciones' para referencia futura.

1.1.2 Al acceder a nuestro sitio web, acepta cumplir con nuestros Términos y condiciones establecidos a continuación. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no debe usar nuestro sitio web y salir de nuestro sitio web inmediatamente.

1.1.3 Su uso de este sitio web y cualquier Membresía y Suscripción de FFS Beauty Ltd está sujeto en todo momento a estos Términos y condiciones aplicables a su uso del sitio web y todas las leyes aplicables.

1.1.4 FFS Beauty Ltd tiene 'Miembros' y 'Suscriptores'. Estos Términos y condiciones se aplican plenamente a los 'Miembros' y 'Suscriptores'.  A los efectos de esta cláusula 1.1.4, un 'Miembro' es un usuario de nuestro sitio web que ha solicitado y se le ha proporcionado una cuenta para acceder a las páginas internas y al contenido de nuestro sitio web después de ingresar credenciales personales e información para satisfacer nuestro proceso interno de verificación y aprobación (y 'Membresía' se interpretará en consecuencia), y un 'Suscriptor' es un Miembro que compra una Suscripción como se define en nuestro términos y condiciones de suministro.

1.1.5 Nuestro sitio web está dirigido a personas que residen en el Reino Unido. No declaramos que el contenido disponible en o a través de nuestro sitio sea apropiado para su uso o esté disponible en otras ubicaciones.

1.1.6 Hay otros términos que pueden aplicarse a usted.  Estos términos de uso se refieren a los siguientes términos adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro sitio web:

1.1.6(a) Nuestra Política de privacidad, que establece los términos en los que procesamos los datos personales que recopilamos de usted o que nos proporciona. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta dicho procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.

1.1.6(b) Nuestra Política de Cookies, que establece detalles de la información que podemos retener para mejorar la experiencia del usuario. Al usar nuestro sitio, usted acepta que retengamos dicha información.

1.1.6(c) Nuestra Política de uso aceptable, que establece los términos en los que acepta usar nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio, acepta seguir esta política.

1.2 Términos y condiciones variables

1.2.1 Usted acepta que FFS Beauty Ltd tiene el derecho, de vez en cuando, con o sin previo aviso, de cambiar estos Términos y condiciones a nuestro exclusivo criterio.  Cada vez que desee utilizar nuestro sitio web, consulte estos Términos y condiciones para asegurarse de que comprende los términos que se aplican en ese momento.  Los Términos y condiciones aplicables a su acceso y uso de este sitio web serán la versión actual y mostrada en el sitio web en cada fecha en que acceda al sitio web. Su uso del sitio web de FFS Beauty Ltd después de realizar los cambios significa que acepta estar sujeto a dichos cambios.

1.2.2 Podemos actualizar y cambiar nuestro sitio web de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestros productos, las necesidades de nuestros usuarios y nuestras prioridades comerciales. Trataremos de darle un aviso razonable de cualquier cambio importante.

  1. Su Membresía y Planes de Membresía

2.1 Condiciones de afiliación

2.1.1 Puede encontrar los detalles específicos sobre su Membresía con FFS Beauty Ltd iniciando sesión en 'Mi cuenta' en www.ffs.co.uk.

2.1.2 Actualmente, las Membresías nuevas están configuradas para ejecutarse indefinidamente, pero puede cancelar cualquier Suscripción asociada con su Membresía en cualquier momento.

2.1.3 Podemos rechazar cualquier solicitud para unirnos a FFS Beauty Ltd o recibir nuestros servicios por cualquier motivo. Tenga en cuenta que al proporcionar su dirección de correo electrónico al registrarse, nos otorga permiso para comunicarnos con usted por correo electrónico con respecto a su cuenta y los cambios en su Suscripción o los servicios que ofrece este sitio web.

2.1.4 Nos reservamos el derecho de cambiar cualquiera de los términos de su Membresía o Suscripción con un aviso de 30 (treinta) días. La notificación se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en su cuenta.

2.1.5 Con la excepción del procesamiento de pedidos (realizado actualmente para nosotros por agentes de procesamiento de terceros, Stripe), no transmitiremos ni venderemos sus datos a ninguna empresa fuera de nuestro grupo.

2.1.6 Sus datos pueden transferirse fuera del EEE (Espacio Económico Europeo).

2.2 Cancelación de Membresía y Cambios de Membresía

2.2.1 La afiliación a FFS Beauty Ltd es gratuita. Se requiere membresía si tiene una Suscripción activa y no puede cancelar la Membresía mientras una Suscripción está activa.  (Vea nuestro términos y condiciones de suministro para información sobre compra de Suscripciones y cláusula 10 para información sobre cancelación).

2.2.2 TENGA EN CUENTA: si cambia de dirección, debe informarnos de inmediato. Cualquier entrega que se envíe a una dirección anterior no actualizada en la página de la cuenta no será reembolsada, la responsabilidad de actualizar la dirección de entrega recae únicamente en el cliente.

  1. Sus suscripciones

3.1 Puede encontrar los detalles específicos relacionados con su(s) suscripción(es) con FFS Beauty Ltd iniciando sesión en su área "Mi cuenta" en www.ffs.co.uk y haciendo clic en el enlace "Detalles de la cuenta".

3.2 Consulte nuestro términos y condiciones de suministro para obtener información sobre la suscripción.

  1. Disponibilidad del sitio web

4.1 Nuestro sitio web está disponible de forma gratuita.

4.2 Aunque nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio posible, no prometemos que los servicios de nuestro sitio web satisfagan sus requisitos y no podemos garantizar que el servicio estará libre de fallas. Si ocurre una falla en el servicio, infórmenos (consulte los detalles de contacto más arriba) e intentaremos corregir la falla tan pronto como podamos.

4.3 No garantizamos que nuestro sitio web, o cualquier contenido del mismo, estará siempre disponible o sin interrupciones. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de nuestro sitio web por razones comerciales y operativas. Trataremos de darle un aviso razonable de cualquier suspensión o retiro.

4.4 Su acceso al sitio web puede estar ocasionalmente restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Restauraremos el servicio tan pronto como podamos razonablemente. En caso de que nuestro sitio web no esté disponible, se aplican nuestros plazos habituales de pedido y cancelación; notifíquenos los cambios en su pedido por correo electrónico (info@ffs.co.uk).

4.5 Cuando nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su información.  No tenemos control sobre el contenido de esos sitios web o recursos y dichos enlaces no deben interpretarse como nuestra aprobación de esos sitios web enlazados o la información que puede obtener de ellos. 

5 Términos y condiciones de uso del sitio web

5.1 Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de Inglaterra y Gales.

5.2 Usted acepta no cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de otro modo enviar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipos vinculados directa o indirectamente con este sitio web. También acepta no interferir con los servidores o redes subyacentes o conectados a este sitio web o nuestros servicios o violar cualquiera de los procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a este sitio web.

5.3 Usted acepta no hacerse pasar por otra persona mientras usa este sitio web, comportarse de manera ofensiva mientras usa nuestro sitio web o usar el sitio web para cualquier propósito ilegal, inmoral o dañino.

5.4 Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe revelarlo a ningún tercero.

5.5 Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Si su contraseña se ve comprometida de alguna manera, puede cambiarla en el área "Mi cuenta" en www.ffs.co.uk o debe comunicarse con nosotros de inmediato a info@ffs.co.uk.

5.6 Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones.

5.7 Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestro sitio web. Usted es el único responsable de asegurar y respaldar su contenido.

5.8 No garantizamos que nuestro sitio web sea seguro o esté libre de errores o virus. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

5.9 No somos responsables de los virus y no debes introducirlos.  No debe hacer un mal uso de nuestro sitio web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, el servidor en el que se almacena nuestro sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al infringir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de tal incumplimiento, su derecho a utilizar nuestro sitio web cesará de inmediato.

  1. Derechos de autor y marcas comerciales

6.1 Datos generados por el usuario

6.1.1 En estos Términos y condiciones, utilizamos el término 'Datos generados por el usuario' para referirnos a cualquier material de cualquier tipo que nos envíe, incluidos textos, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos y obras musicales o literarias. No incluye la información de la cuenta que proporciona cuando se registra como miembro o cuando cambia esa información posteriormente.

6.1.2 Esta sección de nuestros Términos y condiciones establece los derechos y obligaciones que usted y nosotros tenemos en relación con los Datos generados por el usuario. Si revisa o envía Datos generados por el usuario, acepta hacerlo en estos Términos y condiciones. Si no desea revisar o enviar Datos generados por el usuario en estos términos, no debe hacerlo.

6.1.3 No revisamos sistemáticamente los datos generados por el usuario enviados por los usuarios de este sitio web. Los datos generados por el usuario no han sido verificados ni aprobados por nosotros. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio web no representan nuestras opiniones o valores.  Si desea presentar una queja sobre la información y los materiales cargados por otros usuarios, contáctenos en info@ffs.co.uk

6.1.4 No somos responsables del contenido de los datos generados por el usuario. No ofrecemos garantías ni representaciones, expresas o implícitas, sobre los datos generados por el usuario, incluida su precisión o legalidad. Renunciamos a toda responsabilidad en relación con los datos generados por el usuario en la máxima medida permitida por la ley.

6.1.5 Cada vez que nos envía Datos generados por el usuario, usted declara y nos garantiza lo siguiente:

6.1.5(a) es propietario de sus Datos generados por el usuario o tiene derecho a enviarlos, y al enviarlos no infringirá ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor o la marca comercial), la privacidad o la publicidad derechos, derechos de confidencialidad o derechos bajo contrato;

6.1.5(b) sus Datos generados por el usuario no son ilegales, difamatorios, obscenos, pornográficos, acosadores, amenazantes, odiosos, racial o étnicamente ofensivos; no fomente conductas que serían consideradas un delito penal, darían lugar a responsabilidad civil, violarían cualquier ley y no serían inapropiadas de otra manera;

6.1.5(c) sus Datos generados por el usuario no anuncian ningún producto o servicio ni solicitan ningún negocio;

6.1.5(d) sus Datos generados por el usuario no identifican a ninguna persona (incluso por forma o nombre, dirección o una imagen fija o video) menor de 18 (dieciocho) años y si los Datos generados por el usuario identifican a cualquier persona mayor de 18 (dieciocho), tiene el consentimiento de esa persona para ser identificado exactamente de esa manera en sus Datos generados por el usuario; y

6.1.5(e) al enviar sus Datos generados por el usuario, no se hace pasar por otra persona.

6.1.6 Usted será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier incumplimiento de las garantías de la cláusula 6.1.5. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su incumplimiento de dicha garantía.

6.1.7 Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de negarnos a publicar o eliminar o editar cualquiera de sus Datos generados por el usuario, o de restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o parte de este sitio web, particularmente cuando Los datos generados por el usuario infringen cualquiera de los Términos y condiciones y podemos hacerlo sin previo aviso.

6.1.8 No reclamamos ningún derecho de propiedad sobre los datos generados por el usuario. Sin embargo, los datos generados por el usuario se considerarán no confidenciales y no patentados y, al enviar los datos generados por el usuario, usted otorga a FFS Beauty Ltd. una licencia no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable, transferible y mundial para usar, reproducir, modificar, preparar trabajos derivados de, mostrar y realizar esos Datos generados por el usuario en cualquier medio (incluidos, entre otros, nuestro sitio web y aquellos sitios web que operamos a través de un servicio de "marca blanca" o "marca compartida" para terceros). fiestas).

6.1.9 Podemos vincular los Datos generados por el usuario o partes de los Datos generados por el usuario a otro material, incluidos los datos enviados por otros usuarios del sitio web o creados por FFS Beauty Ltd y/u otros terceros. Podemos utilizar los datos generados por el usuario para nuestros fines comerciales internos, por ejemplo, para examinar tendencias o categorías y usarlas en el sitio web o para promocionar, comercializar o publicitar FFS Beauty Ltd y www.ffs.co.uk. No venderemos sus Datos generados por el usuario a terceros, pero usted reconoce que podemos beneficiarnos comercialmente indirectamente de ellos, por ejemplo, vendiendo publicidad de terceros que aparece junto a los Datos generados por el usuario.

6.2 Copyright

6.2.1 Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y del material publicado en él.  Esas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

6.2.2 Usted acepta que no infringirá ningún derecho, incluidos los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona, incluidos, entre otros, la copia, reproducción o modificación de cualquier material proporcionado como parte de su Suscripción.

6.2.3 Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio web para su uso personal y puede llamar la atención de otras personas dentro de su organización sobre el contenido publicado en nuestro sitio web.

6.2.4 No debe modificar el papel o las copias digitales de ningún material que haya impreso o descargado de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o gráficos por separado del texto que lo acompaña. 

6.2.5 Siempre se debe reconocer nuestro estado (y el de cualquier colaborador identificado) como autores del contenido de nuestro sitio web.

6.2.6 No debe utilizar ninguna parte del contenido de nuestro sitio web con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de parte nuestra o de nuestros licenciantes.

6.2.7 Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio web en incumplimiento de estos términos de uso, su derecho a usar nuestro sitio web cesará de inmediato y deberá, a nuestra elección, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que Han hecho.

6.3 Marcas comerciales

6.3.1 Todas las marcas comerciales, logotipos, imágenes, productos y nombres de empresas que se muestran o se mencionan en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Nada en este sitio web le otorga ninguna licencia o derecho para usar, alterar o eliminar dicho material.

  1. Métodos de Pago

Consulta nuestra términos y condiciones de suministro para la información de pago.

  1. Promociones

8.1 Esquema de referencia

8.1.1 Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar el valor de los descuentos por recomendación en cualquier momento, tanto para los recomendadores como para los recomendados.

8.1.2 Una referencia exitosa se define como una compra con un valor mínimo de £6 (seis libras) y que no ha sido reembolsada. Todas las compras de referencia están sujetas a un período de revisión de seis horas, en el que nos reservamos el derecho de finalizar el proceso de referencia, en caso de que esto suceda, se lo notificaremos al remitente por correo electrónico.

8.1.3 Para que un árbitro pueda canjear un código de descuento de referencia, el valor mínimo de la compra antes de la solicitud debe ser mayor o igual a £ 7

8.1.4 Los códigos de descuento solo se pueden aplicar a un pedido y solo se puede aplicar un código de descuento por pedido. En el caso de múltiples referencias, los códigos de descuento se aplican automáticamente al siguiente pedido que no tenga un código de descuento aplicado.

8.1.5 Los códigos de descuento solo se pueden aplicar a compras de suscripción y no serán válidos cuando se usen para comprar juegos de regalo o artículos que no sean de suscripción desde nuestra página de compras.

  1. Entrega y devoluciones

Consulta nuestra términos y condiciones de suministro para información de envíos y devoluciones.

  1. Privacidad y Cookies

Recopilamos información personal sobre usted a través de su uso de este sitio web y nuestros servicios. Toda la información que recopilamos sobre usted está sujeta a nuestra Política de privacidad, Política de cookies y Política de uso aceptable. Si no está de acuerdo con nuestras políticas, debe salir de este sitio web inmediatamente.

  1. Cancelación

11.1 Si desea cancelar su Suscripción eenvíe un correo electrónico a nuestro equipo de experiencia del cliente a cancel@ffs.co.uk. Proporcione su nombre, dirección de facturación, detalles del pedido y, cuando estén disponibles, su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

  1. Artículos dañados o defectuosos

Consulta nuestra términos y condiciones de suministro para obtener información sobre artículos dañados o defectuosos.

  1. No renuncia

Si retrasamos el ejercicio o no logramos ejercer o hacer cumplir cualquier derecho disponible para nosotros en virtud de estos Términos y condiciones, dicho retraso o incumplimiento no constituye una renuncia a ese derecho ni a ningún otro derecho en virtud de estos Términos y condiciones.

  1. Derechos de terceros

14.1 Por la presente, reconoce y acepta que nada en estos Términos y condiciones confiere a ningún tercero ningún beneficio en virtud de las disposiciones de la Ley de contratos (Derechos de terceros) de 1999.

14.2 De acuerdo con la cláusula 1.2.1, podemos rescindir, renunciar, ceder, liberar o modificar cualquiera o todas las disposiciones de los Términos y condiciones de cualquier manera sin el consentimiento de un tercero.

  1. Asignación por nosotros

Usted acepta que podemos ceder cualquiera de nuestros derechos y/o transferir, subcontratar o delegar cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones. Estos Términos y condiciones son personales para usted y usted los acepta para su propio beneficio y no para el beneficio de ninguna otra parte y no podrá ceder, transferir, subcontratar ni delegar ninguno de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones.

  1. Fuerza mayor

No seremos responsables ante usted por la falta de rendimiento, la falta de disponibilidad o la falla de este sitio web o de nuestros servicios, o por cualquier incumplimiento por nuestra parte de estos Términos y condiciones, cuando dicha falta, falta de disponibilidad o falla surja de cualquier causa razonablemente fuera de nuestro control.

  1. Indemnización por usted

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a FFS Beauty Ltd, sus subsidiarias y afiliadas, y a cada uno de sus directores, funcionarios, agentes, contratistas, socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios legales razonables, que surjan de o en relación con cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y condiciones o cualquier violación por su parte de las leyes aplicables o los derechos de cualquier tercero.

  1. Descargo de responsabilidad del sitio web

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general. La información es proporcionada por FFS Beauty Ltd y aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. La información en nuestro sitio web no pretende ser un consejo en el que deba confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de realizar o abstenerse de realizar cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro sitio web. Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

  1. Descargo de responsabilidad de garantías y limitaciones de responsabilidad

19.1 Si usted es un consumidor o un usuario empresarial:

19.1.1 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted donde sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o tergiversación fraudulenta.

19.2 Si eres un usuario empresarial:

19.2.1 Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio web o cualquier contenido en él.

19.2.2 No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento del deber legal, o de otro modo, incluso si es previsible, que surja de o en relación con:

19.2.2(a) uso o incapacidad para usar nuestro sitio web; o

19.2.2(b) uso o confianza en cualquier contenido que se muestre en nuestro sitio web.

19.2.3 En particular, no seremos responsables de:

19.2.3(a) pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos;

19.2.3(b) interrupción del negocio;

19.2.3(c) pérdida de ahorros anticipados;

19.2.3(d) pérdida de oportunidad comercial, buena voluntad o reputación; o

19.2.3(e) cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

  1. Si eres un usuario consumidor:

19.3.1 Tenga en cuenta que solo proporcionamos nuestro sitio web para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar nuestro sitio web para ningún propósito comercial o comercial, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción comercial o pérdida de oportunidades comerciales.

 

19.3.2 Si el contenido digital defectuoso que hemos proporcionado daña un dispositivo o contenido digital que le pertenece y esto se debe a que no usamos el cuidado y la habilidad razonables, repararemos el daño o le pagaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables de los daños que podría haber evitado siguiendo nuestros consejos para aplicar una actualización que se le ofreció de forma gratuita o de los daños causados ​​por no seguir correctamente las instrucciones de instalación o por no tener instalado el sistema mínimo. requisitos aconsejados por nosotros.

19.4 Este sitio web y su contenido se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad" y no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo con respecto a él. No asumimos responsabilidad alguna por errores u omisiones en el contenido del sitio web, fallas, demoras o interrupciones en el envío de cajas, entrega o descarga de cualquier contenido incluido en el sitio web, costos, pérdidas, gastos o daños. que surja del uso o la confianza en el contenido proporcionado en el sitio web o cualquier conducta de los usuarios del sitio web. Nos reservamos el derecho de entregar productos o Suscripciones a nuestra entera discreción. Sujeto a la cláusula 18.1, renunciamos a todas las representaciones y garantías, incluidas, por ejemplo, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Además, no representamos ni garantizamos que la información accesible a través de nuestro sitio sea precisa, completa o actual.

  1. Leyes aplicables

20.1 Este sitio web está controlado por FFS Beauty Ltd.

20.2 Si usted es un consumidor, tenga en cuenta que estos términos de uso, su objeto y su formación se rigen por la ley inglesa. Usted y nosotros acordamos que los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva, excepto que si es residente de Irlanda del Norte, también puede iniciar procedimientos en Irlanda del Norte, y si es residente de Escocia, también puede iniciar procedimientos en Escocia. .

20.3 Si usted es una empresa, estos términos de uso, su contenido y su formación (y cualquier disputa o reclamo no contractual) se rigen por la ley inglesa. Ambos aceptamos la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.