¡Envío GRATIS en todas las entregas superiores a £ 25 y siempre lo será!

Política de envío

Todos nuestros buzones de suscripción caben en la mayoría de los buzones estándar. Enviamos todo a través de su cartero local y los pedidos pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles en llegar debido a los acontecimientos mundiales actuales.

Tenga la seguridad de que hacemos un seguimiento de todas nuestras entregas.

Si por alguna razón no ha recibido su pedido dentro de los siete días hábiles, envíenos un correo electrónico a info@ffs.co.uk y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Todas las entregas recurrentes por encima de £25 son elegibles para entrega gratuita. Cualquier cosa por debajo de £25 se cobrará £2.20 para entregas dentro del Reino Unido, pero será más alto en otras regiones.

Retorno

Estamos convencidos de que le encantará su nueva afeitadora FFS; sin embargo, si tiene algún problema con su producto o suscripción, envíenos un correo electrónico a info@ffs.co.uk. Como ofrecemos envío gratuito, lamentablemente no podemos ofrecer un servicio de devolución gratuito, a menos que su producto sea defectuoso.

Devuelva todos los artículos a la siguiente dirección con el número de confirmación de su pedido. Le recomendamos que utilice un servicio de entrega registrado, ya que los artículos perdidos no se pueden reembolsar.

FFS Beauty Ltd, Unidad 8, Heritage Park, Hayes Way, Cannock, WS11 7LT.